elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El President Francisco Camps respalda la gestión de Mª José Català y todo el Partido Popular en Torrent

El President Francisco Camps respalda la gestión de Mª José Català y todo el Partido Popular en Torrent - (foto 1)
  • Vicente Soria Mora, reelegido Presidente del PP en Torrent por el 99% de los votos

  • Mª José Català anuncia que en 2011 “si vosotros queréis, volveré a ser vuestra alcaldesa”

MÁS FOTOS
El President Francisco Camps respalda la gestión de Mª José Català y todo el Partido Popular en Torrent - (foto 2)
El President Francisco Camps respalda la gestión de Mª José Català y todo el Partido Popular en Torrent - (foto 3)
El President Francisco Camps respalda la gestión de Mª José Català y todo el Partido Popular en Torrent - (foto 4)
Más de 350 personas pasaron la tarde de ayer por el Salón de Actos de la Caixa Rural Torrent para la celebración del 5º Congreso Local del Partido Popular en el que Vicente Soria Mora renovó la confianza de los afiliados al Partido Popular y su candidatura obtuvo 198 votos a favor y uno en blanco.

El acto contó con el apoyo del President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps que apareció para sorpresa de los cientos de militantes cuando Vicente Soria se disponía a agradecer a todos la confianza depositada en su persona para dirigir el partido cuatro años más.

Tras saludar a todos los afiliados que se encontraba por el pasillo hacia la primera fila y unos minutos de aplausos al President del Consell, Vicente Soria agradeció a Francisco Camps su visita a Torrent, a la alcaldesa Mª José Català por todo el trabajo que está desarrollando para mejorar Torrent. Continuó repasando el aumento de militancia en estos últimos cinco años con 480 nuevas afiliaciones alcanzando la cifra de 1.404 afiliados al Partido Popular y 86 a Nuevas Generaciones.

El Presidente local electo, Vicente Soria agradeció a los anteriores presidentes del partido y a todos los afiliados “todos aquellos que han trabajado sin pedir nada a cambio, y que después de tantos años sin conseguir nada, han visto como se conseguía ganar la alcaldía de Torrent. Vosotros habeis sido el motor del partido durante todos estos años”.

Tras finalizar la intervención de Soria, se proyectó un video de gestión municipal con las principales actuaciones puestas en marcha por el gobierno de Mª José Català en los casi tres años de gobierno.

La alcaldesa de Torrent, Mª José Català intervino para agradecer a Francisco Camps su asistencia al Congreso de Torrent. En un discurso muy directo, claro, conciso y en tono muy familiar, Mª José Català destacó las principales actuaciones del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrent y los compromisos del Consell con Torrent como el Hospital, el soterramiento de las vías del metro y la licitación de las obras del Colegio nº10. Català recordó a Camps que “ya está abierto el Pont Blau”, en referencia a los empresarios torrentinos que en el campo de Mestalla, recordaban a Camps la necesidad de esta infraestructura para Torrent.

Mª José Català, candidata a alcaldesa en 2011
Català anunció que volverá a ser la candidata del Partido Popular para las elecciones municipales de 2011 “yo quiero, si vosotros queréis, volveré a ser vuestra alcaldesa”.

La alcaldesa de Torrent hizo hincapié en “trabajar por y para Torrent, todos los días, oyendo a los vecinos y solucionando sus problemas”. Català destacó que “en estos años, hemos intentado acabar con el Torrent de dos velocidades en el que se invertía mucho en unos barrios y nada en otros porque para el Partido Popular, todos los torrentinos vivan dónde vivan se merecen lo mejor”.

Por último Català, remarcó que “nosotros nunca criticaremos el pasado del partido socialista, porque somos y seremos el futuro. Estamos trabajando para que Torrent sea mucho mejor”.

Tras la intervención de Mª José Català, tomó la palabra el President Francisco Camps para asegurar a los presentes “me siento como en casa”. El President del Consell afirmó que “el Partido Popular somos un gran buque que cada día es más grande y va recogiendo las ilusiones de los ciudadanos” añadiendo que “cada vez hay más gente que cree en nuestro proyecto que sabe que nuestro partido es la única vía y el único proyecto para que España se ponga en marcha y la Comunitat Valenciana vaya a más”.

En este sentido, comentó que “no somos un partido de agitadores, de estetas, de alquimistas, de eslóganes somos un partido de verdad, de gente, de personas, de ilusión, de optimismo, de confianza y con ganas de trabajar. Esto es el PP, gente con vocación, comprometida, ilusionada que vienen a ayudar y a hacer grande Torrent y la Comunitat Valenciana”.

Francisco Camps recordó que el PP está en disposición de ganar las elecciones en Torrent y en la Comunitat Valenciana y ha pronosticado que dentro de poco habrá un presidente a la altura de España, Mariano Rajoy, porque tenemos un proyecto en que “llevamos a todas las instancias cada compromiso, cada idea, cada ilusión de cada ciudadano porque cada persona, cada militante y cada vecino importan”.

Subir