24 de febrero de 2021 24/2/21

La Policía Nacional detiene a un hombre que fue sorprendido robando en una vivienda en construcción

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle de Torrent a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras acceder a una vivienda en construcción, y desmontar y arrancar las ventanas y los marcos del mismo. Fue sorprendido por los agentes y emprendió la huida siendo interceptado en una calle próxima.

    Los hechos ocurrieron, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle donde al parecer un hombre había sido sorprendido en el interior de una vivienda en construcción.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron al sospechoso en el interior del edificio arrancando y desmontando las ventanas y los marcos de la vivienda, el cual al verse sorprendido emprendió la huida siendo interceptado en una calle cercana.

    Finalmente, los policías localizaron al sospechoso y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir