18 de febrero de 2020 18/2/20

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en un domicilio

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en un domicilio - (foto 1)

    Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en un domicilio de Torrent y han detenido a una pareja de 21 y 26 años, de origen español, como presunta autora de un delito contra la salud pública. Los agentes observaron un pase de droga y tras realizar dos registros domiciliarios localizaron la plantación de marihuana que el sospechoso tenía con su pareja.

    Los policías intervinieron unas 35 plantas y 66 cogollos de, al parecer, marihuana, 23 gramos de, al parecer, hachís, dos invernaderos portátiles, un extractor, un portalámparas, dos focos, cinco bidones de fertilizantes y demás utensilios para el cultivo de la droga.

    Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron en un parking de Torrent a un hombre que se acercaba a un coche aparcado en segunda fila y le entregaba algo.

    Los policías vieron cómo el sospechoso, nervioso y mirando en todo momento a su alrededor, recibía algo a cambio.

    Los agentes al sospechar que pudiera tratarse de un pase de droga interceptaron al mismo, localizándole entre sus pertenencias trozos de hachís y diez euros en su mano.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron dos registros domiciliarios y localizaron una plantación de marihuana con invernaderos, extractores, portalámparas, focos, fertilizantes y demás utensilios para el cultivo de la droga, 35 plantas y 66 cogollos de, al parecer, marihuana y tres fragmentos de, al parecer, hachís con un peso de unos 23 gramos.

    Finalmente, los agentes detuvieron al sospechoso y su pareja como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

    Los detenidos, sin antecedentes policiales, el hombre pasó a disposición judicial, mientras la mujer tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

    Subir