29 de febrero de 2020 29/2/20

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en un chalet y detiene a un hombre

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en un chalet y detiene a un hombre - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en un chalet y detiene a un hombre - (foto 2)

    Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en Torrent y han detenido a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de los delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico. Los policías realizaron un registro en el coche y en dos domicilios donde intervinieron 21 plantas y 25 gramos de cogollos secos de, al parecer, marihuana, cinco gramos de, al parecer, cocaína, 680 gramos de, al parecer, hachís, una báscula de precisión, cuatro teléfonos móviles, un laboratorio con diverso material utilizado para la plantación como lámparas de calor, transformadores, aparatos de aire acondicionado, entre otros efectos, una caja de caudales y 6.225 euros.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en un domicilio de Torrent se podría ocultar una plantación de marihuana y que su propietario podría estar dedicándose a la venta a pequeña y mediana escala de hachís y marihuana.

    Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en el transcurso del cual averiguaron la identidad de la persona que se estaría dedicando a la venta de las sustancias estupefacientes, así como que la plantación de marihuana la tenía en un chalet y que el hachís lo ocultaba en casa de su madre.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron dos entradas y registro, localizando en el domicilio de su madre en su habitación 657 gramos de, al parecer, hachís y en el chalet 21 plantas y 25 gramos de cogollos secos de, al parecer, marihuana, cinco gramos de, al parecer, cocaína, una báscula de precisión, cuatro teléfonos móviles, un laboratorio con diverso material utilizado para la plantación como lámparas de calor, transformadores, aparatos de aire acondicionado, entre otros efectos, una caja de caudales y 6.225 euros.

    Los policías realizaron un registro del coche localizando otros 23 gramos de, al parecer, hachís ocultos en el habitáculo de la radio.

    Finalmente, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de los delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir