16 de noviembre de 2019 16/11/19

La Policía Local de Torrent incauta 2.000 kilos de productos del campo

La Policía Local de Torrent incauta 2.000 kilos de productos del campo - (foto 1)

    La Unidad Nocturna, de la Policía Local de Torrent, ha incautado casi 2.000 kilos de cebollas la pasada madrugada. Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche cuando los agentes observaron un vehículo que intentaba evadirse de la presencia de la patrulla.

    Según fuentes policiales, tras darle el alto al conductor pudieron observar que en su interior portaba gran cantidad de cebollas, además, tanto la furgoneta como el hombre presentaban indicios evidentes de haber trabajado en el terreno. Al ser preguntado por los agentes, fue incapaz de justificar el origen de la mercancía lo que se procede a la inmovilización del vehículo.

    Por otro lado, la Patrulla Rural de Torrent, durante el inicio de la campaña de recolección de patatas, sobre todo en la zona de la Huerta, Safranar Foia etc., ha procedido a la incautación de aproximadamente 100 kilos de patatas a lo largo de éstas últimas semanas.

    En ambos casos una vez incautada la mercancía, se localiza a través del archivo policial de campo a su propietario para hacerle entrega de la misma.

    ocultar
    La Policía Local de Torrent incauta 2.000 kilos de productos del campo
    Subir