25 de octubre de 2020 25/10/20

Un Policía Local hiere a su hija de un tiro en Torrent

Un Policía Local hiere a su hija de un tiro en Torrent - (foto 1)

    La Policía Nacional se encuentra investigando los hechos que llevaron a que una bala impactará en el cuello de una de las hijas de un agente de la policía local de Torrent en la noche del pasado martes. Según han confirmado fuentes policiales a elperiodic.com, todo ocurrió en el domicilio familiar y las primeras investigaciones apuntan a que fue un accidente.

    Los hechos tuvieron lugar en la noche del martes al miércoles, alrededor de las 23 horas. Fue entonces cuando tras recibir la alerta una patrulla de la Policía Nacional se personó en la vivienda – donde ya se encontraban agentes de la policía local – para conocer que había ocurrido. A su llegada se encontraron a la hija con una herida en el cuello, la cual estaba intentando ser taponada por los miembros de la familia.

    Tras hacerse cargo de la intervención y realizarle los primeros auxilios, la menor fue trasladada al Hospital la Fe de Valencia donde ha sido atendida por los servicios médicos.

    En estos momentos, la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos para esclarecer qué fue lo que ocurrió aunque todo parece apuntar que se trata de un suceso accidental.

    Subir