elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene in fraganti a un hombre con 232 gramos de hachís

  • Al percatarse de la presencia policial trató de esconder una bolsa de plástico que contenía 232 gramos de, al parecer, hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la calle Padre Méndez de Torrent, a un hombre de 29 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras sorprenderlo intentando esconder una bolsa de plástico que contenía dos piezas de, al parecer, hachís de unos 92 gramos cada una y seis bellotas de también, al parecer, hachís de un peso de 48 gramos. Los policías intervinieron un total de 232 gramos de, al parecer, hachís.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que realizaban labores de prevención por la calle Padre Méndez de Torrent, observaron como un hombre que se encontraba fuera de un bar, al percatarse de su presencia, intentaba ocultar en su espalda una bolsa de plástico.

Inmediatamente, los agentes lo identificaron y comprobaron que en el interior de la bolsa había dos piezas de, al parecer, hachís con un peso cada una de unos 92 gramos, así como seis bellotas de, al parecer, hachís con un peso total de unos 48 gramos.

Ante tales hechos, los policías lo detuvieron por un presunto delito contra la salud pública, e intervinieron las sustancias arriba citadas.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir