17 de noviembre de 2019 17/11/19

Las plazas de Torrent se convierten en salas de cine el fin de semana

Las plazas de Torrent se convierten en salas de cine el fin de semana - (foto 1)
  • Cinema, nits a la plaça arranca con Bohemian Rhapsody, Campeones y Jurassic Worls: el reino caído

MÁS FOTOS
Las plazas de Torrent se convierten en salas de cine el fin de semana - (foto 2)
Las plazas de Torrent se convierten en salas de cine el fin de semana - (foto 3)

Las plazas de la ciudad se convirtieron en salas de cine el pasado fin de semana, dando el pistoletazo de salida a Cinema, nits a la plaça. Una iniciativa que acerca una variada programación a los torrentinos y las torrentinas durante el mes de agosto. Este fin de semana, la plaza de la Libertad, la plaza de la Iglesia y la plaza Pintor Miró fueron los escenarios en los que se proyectaron las películas.                                                               

Los amantes de Freddie Mercury y su legendaria banda Queen disfrutaron de la película biográfica Bohemian Rhapsody el viernes. La plaza de la Libertad se llenó de más de 800 amantes del rock, que disfrutaron de las canciones más míticas del grupo, desde Somebody to Love, hasta I Want to Break Free o The Show Must Go On. La primera jornada de Nits a la plaça fue, por tanto, todo un éxito con esta película, galardonada con cuatro premios Óscar.

La plaza de la Iglesia acogió el sábado Campeones, una de las películas españolas más aclamadas del último año y ganadora de tres premios Goya. El filme consiguió concentrar a unas 650 torrentinas y torrentinos dispuestos a conocer la historia de “Los Amigos”, un equipo de baloncesto formado por personas con discapacidad intelectual, cuya historia no deja indiferente a nadie.

La plaza Pintor Miró se estrenó también el sábado como uno de los escenarios de Nits a la plaça. Más de 300 personas viajaron a la época de los dinosaurios gracias a Jurassic World: el reino caído. Se trata de la quinta entrega de la franquicia Parque Jurásico, y la tercera película más taquillera del pasado año.

PRÓXIMAS PROYECCIONES

Las noches de verano seguirán siendo de cine durante todo el mes con una amplia programación de películas. El fin de semana que viene se proyectarán Perdiendo el este en la plaza de la Libertad, Campeones en el área recreativa Marxadella y El mejor verano de mi vida en la Plaza de la Iglesia. La programación completa puede consultarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2ZqGss0

ocultar
Las plazas de Torrent se convierten en salas de cine el fin de semana
Subir