12 de noviembre de 2019 12/11/19

La Plaça proclama a María Muñoz Hernández como Fallera Major 2019

 La Plaça proclama a María Muñoz Hernández como Fallera Major 2019 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
     La Plaça proclama a María Muñoz Hernández como Fallera Major 2019 - (foto 2)
     La Plaça proclama a María Muñoz Hernández como Fallera Major 2019 - (foto 3)

    La Falla de la Plaza vivió la tarde del sábado un acto muy especial, el de la proclamación de María Muñoz Hernández como Fallera Mayor de la comisión para el ejercicio 2019. María Muñoz que proviene de una familia histórica de la Plaça, estuvo arropada por su familia, padres, hermano, amigos y por su abuela, Laura Bohigues quien fue Fallera Mayor de la plaza en el año 1956, el año antes de la Tombà de las fallas de Torrent.

    Sus amigos de la falla le dedicaron un video muy emotivo, que repasó su vida en imágenes. Además, recibió de manos de la Presidenta, Lorena Andreu, la insignia que le acredita como Fallera Mayor para el año 2019 y descubrió su fotografía que presidirá durante todo el año la casa de la Plaza.

    Tras dar la enhorabuena a María, la presidenta de la Plaça, Lorena Andreu recordó a Pascual Andreu Tronch, quien fue presidente en dos ocasiones y falleció el día anterior.

    El próximo 3 de noviembre, la Plaça vivirá otro momento importante de este ejercicio en la proclamación de su Fallera Mayor Infantil, Marta Rubio y Rodríguez.

    ocultar
    La Plaça proclama a María Muñoz Hernández como Fallera Major 2019
    Subir