elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide la dimisión de Castillejo

    El PP de Torrent pide la dimisión del concejal de Personal del Ayuntamiento de Torrent, José Antonio Castillejo, tras un nuevo escándalo en el que se ha visto envuelto el gobierno local, debido a su gestión. La justicia ha tumbado el decreto mediante el cual se aprobó el pago de productividades a 56 funcionarios en 2017, el cual, el juzgado de lo contencioso administrativo ha anulado al detectar que las productividades pagaban la ejecución de funciones por encima de la categoría profesional, no se justificaban las razones por las que se pagaban algunas productividades, en alguna llega a citar solamente "por necesidades de la alcaldía".

    Su portavoz, Amparo Folgado ha afirmado que "el sectarismo del gobierno de Jesús Ros les llevó a aprobar un Decreto para pagar pluses de forma arbitraria, con el informe del Secretario en contra y sin pasar por una negociación con los sindicatos".

    Los populares consideran que "los funcionarios no tienen por qué pagar los platos rotos de la mala gestión del Sr. Ros y su concejal de personal, por eso pedimos la dimisión de José Antonio Castillejo, como máximo responsable de personal".

    Desde el PP, también se señala que "una vez más se demuestra el sectarismo que impera en el gobierno de Jesús Ros en la gestión del personal municipal, hace dos años la Delegación del Gobierno anuló la subida de 130.000 euros a 29 funcionarios de urbanismo y ahora la justicia, anula el pago de 220.000 euros en complementos y productividades".

     

    Subir