24 de octubre de 2020 24/10/20

Pascual Maeso presenta su libro "El pecado del mal y la heladería Avelina"

Pascual Maeso presenta su libro "El pecado del mal y la heladería Avelina" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Pascual Maeso presenta su libro "El pecado del mal y la heladería Avelina" - (foto 2)
    Pascual Maeso presenta su libro "El pecado del mal y la heladería Avelina" - (foto 3)

    La sala de actos de la Casa de la Cultura acogió ayer por la tarde el acto de presentación del libro “El pecado del mal y la heladería Avelina”, de Pascual Maeso. El torrentino cuenta en sus páginas una historia sobre las entrañas de la antigua ciudad de Torrent por medio de unas galerías subterráneas; un relato sobre un mundo de ángeles fantásticos y poderosos que se rebelaron contra Dios en el Génesis, y que podrían hacer temblar las bases del catolicismo en el mundo.

    Maeso, que estuvo acompañado del alcalde Jesús Ros y los representantes de la corporación municipal, explicó que se trata de una novela específicamente para homenajear a la ciudad de Torrent y a su gente, moviendo sus personajes dentro de un contexto literario eclesiástico, pero eminentemente surrealista.

    El autor cuenta con distintos reconocimientos como la medalla de Plata Medio Ambiente (Ginebra Suiza 1994), el Premio Bancaja Desarrollo de Empresas (Valencia 2001) y es finalista del Concurso Literario Poesía (Ciudad de Mislata 2008).

    Subir