19 de noviembre de 2019 19/11/19

Los participantes de “La Dipu te Beca” finalizan sus prácticas remuneradas en el Ayuntamiento de Torrent

Los participantes de “La Dipu te Beca” finalizan sus prácticas remuneradas en el Ayuntamiento de Torrent - (foto 1)

    Dos meses después de comenzar su periodo de prácticas, 38 chicas y chicos han finalizado hoy su participación en el programa de prácticas remuneradas de la Diputación de Valencia "La Dipu te Beca" en diferentes áreas y departamentos del Ayuntamiento de Torrent.

    Para finalizar sus estancias en el consistorio, los jóvenes han mantenido un encuentro con el alcalde Jesús Ros, el concejal de Personal, José Antonio Castillejo, y la concejala de Desarrollo Sostenible, Inma Amat. El alcalde ha agradecido a las y los estudiantes su trabajo en el consistorio y ha destacado del programa de becas que "es una buena oportunidad para conocer como funciona internamente las diferentes áreas de ayuntamiento y adquirir experiencia para su futuro laboral".

    Por su parte, en nombre de los becarios, de varias especialidades, dos de los participantes han valorado la oportunidad que este periodo supone para aplicar sus conocimientos académicos en el ámbito laboral, adquiriendo de esta manera experiencia a su currículum.

    ocultar
    Los participantes de “La Dipu te Beca” finalizan sus prácticas remuneradas en el Ayuntamiento de Torrent
    Subir