28 de mayo de 2020 28/5/20

Pablo Casado recibe en Madrid a Amparo Folgado junto a un grupo de torrentinos

Pablo Casado recibe en Madrid a Amparo Folgado junto a un grupo de torrentinos - (foto 1)
  • Folgado: “Gracias al Presidente Pablo Casado por abrirnos la casa de todos los afiliados a los torrentinos y por acompañarnos, todo un honor para los afiliados de Torrent”

MÁS FOTOS
Pablo Casado recibe en Madrid a Amparo Folgado junto a un grupo de torrentinos - (foto 2)
Pablo Casado recibe en Madrid a Amparo Folgado junto a un grupo de torrentinos - (foto 3)
Pablo Casado recibe en Madrid a Amparo Folgado junto a un grupo de torrentinos - (foto 4)
Pablo Casado recibe en Madrid a Amparo Folgado junto a un grupo de torrentinos - (foto 5)

El Grupo municipal del PP de Torrent organizó el pasado viernes una visita al Senado junto al senador valenciano Fernando de Rosa y por la tarde, a la sede nacional del PP donde fueron recibidos por el Presidente Pablo Casado y el Vicesecretario General de Comunicación, Pablo Montesinos.

Amparo Folgado acudió a Madrid junto a un grupo de 55 afiliados del PP de Torrent y agradeció al presidente nacional de su partido el poder reunirse con los vecinos de Torrent, “Gracias al Presidente Pablo Casado por abrirnos la casa de todos los afiliados a los torrentinos y por acompañarnos, todo un honor para los afiliados de Torrent”. El grupo de Torrent pudo compartir unos minutos con el Presidente Nacional del PP, compartir impresiones, preguntas y mostrarle el apoyo a su labor en el Congreso de los Diputados. Casado demostró una vez más la importancia de la ciudad de Torrent -segunda tras la capital en la provincia de Valencia-, para el PP Nacional. Los torrentinos también pudieron comprobar el conocimiento de la idiosincrasia de la ciudad de Torrent, que poseen los dirigentes del partido a nivel nacional.

Los populares pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de la sede, la sala de prensa, así como la sala de juntas, entre otras estancias y departamentos del partido, de la mano del Vicesecretario Pablo Montesinos y el Secretario Territorial, Álvaro Moraga.

Por la mañana, los torrentinos visitaron el Senado junto al senador Fernando de Rosa, quien hizo de guía por el hemiciclo histórico del Palacio, el actual y la biblioteca que alberga numeros textos legislativos históricos. Los torrentinos pudieron conocer de primera mano, gracias a Fernando de Rosa, los grandes cuadros y esculturas que alberga la Sala de los Pasos Perdidos, quien demostró grandes conocimientos de la historia de España.

Subir