elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent calienta el motor de la Navidad

Torrent calienta el motor de la Navidad
  • Del 4 al 6 de diciembre, la plaza de la Iglesia de Torrent ha acogido un gran mercado navideño con el que la capital de l’Horta Sud calienta motores para festejar la Navidad.

MÁS FOTOS
Torrent calienta el motor de la Navidad - (foto 2)
Torrent calienta el motor de la Navidad - (foto 3)
Torrent calienta el motor de la Navidad - (foto 4)
Torrent calienta el motor de la Navidad - (foto 5)
Durante estos días cientos de niños y mayores han gozado de un mercado con paradas navideñas artesanales, así como decorados de abetos, luces y otros motivos. La alcaldesa de Torrent, María José Català, acompañada de miembros de la corporación municpal, ha visitado este mercadito e incluso se ha animado a comprar y también a despachar y a ayudar en las ventas, colaborarando con los comerciantes de Torrent.

En el mercado los más pequeños disfrutaron de un corral tradiconal con animales que han podido tocar y jugar con ellos como: ocas, ponys, conejos, etc.que han animado la visita de los torrentinos en la semana previa la encendido de luces, que se celebrará mañana. Como ya es tradicional, a las 20.00 horas del miércoles, 8 de diciembre, en que se celebra la Festividad de la Inmaculada, se procede a inaugurar la iluminación extraordinaria por las Fiestas de Navidad de las principales vías públicas de Torrent.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Promoción Económica, y con la colaboración de los comercios de Torrent, ofrece esta actividad con la que se potencia la economía local y se ayuda al comercio de Torrent con iniciativas que dinamizan sus tiendas y servicios. La delegación también ha preparado un programa de actividades para toda la familia con un mercado típico.

Subir