elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ciudadanos de Torrent asisten a una jornada sobre el uso doméstico del gas envasado

Los ciudadanos de Torrent  asisten a una jornada sobre el uso doméstico del gas envasado
  • La charla trasladó al usuario de butano recomendaciones y consejos prácticos sobre cómo utilizar y mantener con seguridad y eficiencia sus instalaciones

La delegación de Consumo del Ayuntamiento de Torrent ha elaborado una jornada de información sobre el uso doméstico del gas envasado, donde se explicará de forma clara y amena todo lo relacionado con la instalación de gas. El Salón de Actos de la Casa de la Cultura ha acogido esta jornada en la que ha estado presente la delegada de Consumo, Sagrario Carratalà, la responsable comercial de GLP de Repsol en Valencia y Castellón, Cristina González Delgado; y el responsable de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente de Repsol en la Comunidad Valenciana, Fernando Sánchez Martínez. Ellos han asesorado a los asistentes con el objetivo de trasladar al usuario final de butano recomendaciones y consejos prácticos sobre cómo utilizar y mantener con seguridad y eficiencia sus instalaciones.

La responsable de GLP de Repsol en Valencia, Cristina González Delgado, ha informado que la Comunidad Valenciana, con 1,6 millones de usuarios de GLP, es hoy uno de los primeros mercados de gas butano y propano de España, y que aproximadamente el 30 % de la población de la región lo emplean a diario para cocinar, calentar sus casas o disponer de agua caliente sanitaria. Por eso, esta charla pretendía informar a los usuarios sobre cómo debe estar instalado el gas en casa, cuando y cómo se deben revisar las instalaciones, qué se debe y no se debe hacer si se detecta olor a gas o cómo utilizar el gas para reducir el consumo y ahorrar.

Subir