elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ADISTO Torrent presenta un calendario benéfico con los jugadores de la asociación de Futbolistas de Valencia C.F.

ADISTO Torrent presenta un calendario benéfico con los jugadores de la asociación de Futbolistas de Valencia C.F.
  • Fernando Giner, Juan Sánchez, Rubén Baraja o Camarasa junto con 45 niños de ADISTO son los protagonistas de un calendario solidario que recaudará fondos para la Asociación de Discapacitados de Torrent

  • El Ayuntamiento de Torrent regalará el calendario estas navidades como símbolo de ilusión y esperanza para el nuevo año, coincidiendo con el décimo aniversario de la asociación

MÁS FOTOS
ADISTO Torrent presenta un calendario benéfico con los jugadores de la asociación de Futbolistas de Valencia C.F. - (foto 2)
ADISTO Torrent presenta un calendario benéfico con los jugadores de la asociación de Futbolistas de Valencia C.F. - (foto 3)
ADISTO Torrent presenta un calendario benéfico con los jugadores de la asociación de Futbolistas de Valencia C.F. - (foto 4)
ADISTO Torrent presenta un calendario benéfico con los jugadores de la asociación de Futbolistas de Valencia C.F. - (foto 5)
La presentación oficial del calendario solidario de ADISTO y la Asociación de Futbolistas del Valencia C. F, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent ha sido un éxito. Jugadores veteranos como Juan Sánchez y el recién nombrado consejero del Valencia CF, Fernando Giner, se han acercado hoy hasta la ciudad para apoyar a los miembros de la Asociación de Discapacitados de Torrent que, con ilusión y alegría presentaban públicamente un almanaque repleto de fotografías divertidas y entrañables donde los deportistas muestran su cara más solidaria.

Los jugadores que han participado en este calendario Fernando Gómez, Juan Sánchez, Fernando Giner, Tendillo, Bartual, Camarasa, Arias, Djukic y Baraja, Voro, Abelardo, Pablo Rodríguez, Pablo Guillot, Sempere, Ciraolo, Roberto, Revert, y Waldo. Ellos son protagonistas de las 28 páginas del calendario junto a los niños de Adisto.

Con fotografías de Félix Fernández en la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y más de diez jugadores veteranos del club, el calendario de ADISTO representa la simbiosis perfecta entre el mundo deportivo y la ayuda desinteresada de quienes han sido ídolos de Mestalla.

Así lo ha destacado la alcaldesa de Torrent María José Catalá en la rueda de prensa, que ha afirmado que se siente parte de ADISTO y especialmente orgullosa de este proyecto. “Este calendario representa todo los valores que el Ayuntamiento quiere trasmitir de cara a 2011, esperanza, ilusión y trabajo constante para lograr el progreso. Por eso, será nuestro regalo oficial estas navidades”, ha asegurado la alcaldesa de Torrent.

La sonrisa de 45 niños de ADISTO son los verdaderos protagonistas del calendario que disfrutaron jugando al fútbol con los deportistas el día de la sesión fotográfica. La asociación ha hecho 3.000 copias del calendario para vender, tanto en su asociación, como en la del Valencia C.F por tan solo seis euros. Además, también se venderá en la Feria del Aguinaldo de Torrent y en el stand del Valencia en Expojove. Fernándo Giner ha agradecido “al Ayuntamiento su colaboración desinteresada desde el primer momento y a ADISTO por su fuerza de voluntad y su incansable labor solidaria día a día con los familiares de los niños discapacitados”.

“Estamos muy contentos por la colaboración desinteresada que los veteranos del Valencia C.F. nos han brindado. Gestos solidarios como estos son de gran ayuda para nuestra asociación y también para llenar de felicidad a nuestros jóvenes en una mañana diferente. Ellos son lo más importante.”- ha manifestado Nieves Ortega, miembro de la Junta Directiva de ADISTO y madre de un miembro de la asociación.

Un mosaico solidario con 12 páginas en la que el gran colofón lo pondrá una instantánea de grupo formada por más de 60 personas (junta directiva, jóvenes y padres de la asociación) que han participado en el calendario más solidario de Torrent.

Subir