elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

  • La víctima presentaba dos heridas en el cuello

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrente han detenido sobre las cinco y media de la tarde del jueves en su domicilio de Torrente, a un hombre de 35 años, de origen español, que al parecer momentos antes había agredido a su compañero de piso, produciéndole dos heridas con arma blanca en el cuello. Los policías intervinieron un cuchillo de cocina que se encontraba en una de las habitaciones junto al ahora detenido.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde del jueves, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención por la localidad de Torrente, fueron alertados de que en un domicilio se había producido una agresión por arma blanca.

Al llegar los policías al lugar observaron como la puerta del domicilio se encontraba abierta, así como varias manchas de sangre en el suelo y paredes. Una vez dentro, localizaron en una de las habitaciones a un hombre que se encontraba de pie, y junto a él un cuchillo, así como numerosas manchas de sangre en el suelo.

Los policías tras realizar diversas gestiones averiguaron que al parecer momentos antes, había agredido a su compañero de piso con un cuchillo, por lo que lo fue detenido e intervenido el cuchillo que había en el suelo.

Los agentes averiguaron que la víctima, un hombre de 36 años, de origen español, que compartía piso con el ahora detenido, había sido atendido en el hospital General de Valencia al presentar dos heridas de arma blanca en el cuello.

El detenido, pasó a disposición del juzgado de instrucción número dos de Torrente

Subir