elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gozalvo: "El Gobierno municipal del Partido Popular ha demostrado ser transparente y riguroso"

  • “El gobierno municipal del Partido Popular ha sido y es transparente en los procesos de selección de personal, en la reorganización de la estructura orgánica y funcional del Ayuntamiento

La publicación del Índice de Transparencia publicado la semana pasada y en el que aparece Torrent como el tercer municipio más transparente de la Comunitat Valenciana, así como el haber avanzado en 24 posiciones dentro de los 110 municipios más importantes de España, para el Secretario General de los populares torrentinos, Jose Fco. Gozalvo “es una buena muestra del trabajo bien hecho por el equipo de gobierno del PP, en prestación de servicios a los ciudadanos, en la transparencia y la rigurosidad en la gestión del personal municipal”.

La nota que Transparencia Internacional (TI) ha calificado para Torrent, es de 81,3 puntos sobre 100, razón más que suficiente para que Gozalvo afirme que “notable alto es la nota que un organismo independiente e internacional ha puesto al Ayuntamiento de Torrent, se trata de un motivo para estar contentos por el trabajo realizado pero también para seguir en la misma línea de transparencia y de seriedad en la gestión del Partido Popular de Torrent”.

Además, Gozalvo ha querido destacar “la buena atención a los ciudadanos en la oficina del TDIC, o todas las mejoras introducidas en la página web municipal, dónde ahora cualquier ciudadano puede informarse de los proyectos, las contrataciones, plenos, informes, etc. Cambian radicalmente con las formas de gobiernos municipales anteriores que no publicaban absolutamente nada y por lo tanto no informaban a los ciudadanos de su gestión al frente del Consistorio. Por eso puedo afirmar sin lugar a dudas que el actual equipo de gobierno es el más transparente que ha conocido Torrent”.

Otro indicador de la buena gestión y la transparencia ha sido el fallo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana por el que se ha dado la razón al Ayuntamiento de Torrent y ha dejado bien claro que en ningún momento ha discriminado a un trabajador municipal.

Para Gozalvo “los hechos y el auto del TSJ han demostrado que el gobierno municipal del Partido Popular no ha discriminado a este trabajador ni tampoco ha habido ninguna degradación por motivos políticos de ningún trabajador municipal”.

“Si algo ha quedado claro es que las acusaciones de discriminación por causas políticas, eran falsas. El gobierno municipal del Partido Popular ha sido y es transparente en los procesos de selección de personal, en la reorganización de la estructura orgánica y funcional del Ayuntamiento, buscando en todo momento la eficiencia y la eficacia en la gestión del municipio, además de ser serios y haber roto con la mala costumbre de mirar la militancia o no de los trabajadores, como era la práctica habitual del PSOE al frente del consistorio”.

 

Subir