elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roch: “El PSOE quiere que Torrent tenga una radio pirata e ilegal”

  • El Partido Socialista votó en el pleno de 29 de enero de 2010 a favor de la creación de un estudio de radio dentro de l´Espai Jove y votó en contra de solicitar la licencia de radio a la Generalitat Valenciana en el pleno del 1 de abril de 2010

  • El PSOE votó a favor del Espai Jove que incluía el estudio de radio el 29 de enero de 2010

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrent, Lola Roch ha respondido a las críticas vertidas por el portavoz del Partido Socialista en Torrent contra el proyecto de radio municipal en Torrent.

Para Roch, “El PSOE de nuestra ciudad vuelve a demostrar una vez más su hipocresía política y como ya hizo el año pasado, intenta intoxicar a los ciudadanos votando en los plenos una cosa y luego diciendo a los medios la contraria”.

Además añade que “El PSOE votó a favor del estudio de radio en el pleno del 29 de enero de 2010 pero votó en contra de solicitar a la Generalitat Valenciana la concesión del servicio de radiodifusión sonora de frecuencia modulada en el pleno del 1 de abril de 2010”.

Según Roch “el PSOE de Torrent es un partido desnortado que vota a favor de crear la radio, vota en contra de obtener la licencia y luego critica en los medios que se cree una radio municipal que ellos mismos han aprobado, que se aclaren porque hacen cosas sin ningún sentido”. Para Roch, este comportamiento significa que “el PSOE quiere que Torrent tenga una radio pirata e ilegal porque quieren que emita sin licencia, algo que no tiene ni pies ni cabeza”.

“El problema del PSOE en Torrent, no es que estemos en un caso puntual sino que esta es la norma que aplica en todas sus decisiones a nivel general dónde vemos como ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio, además de emitir comunicados en los que critican proyectos que ellos mismos han aprobado y que hasta Zapatero ha dado su visto bueno”, ha subrayado Roch.

Subir