elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular continua la campaña “1 litro solidario” de recogida de leche para el Punto de Alimentos

El Partido Popular continua la campaña “1 litro solidario” de recogida de leche para el Punto de Alimentos
    MÁS FOTOS
    El Partido Popular continua la campaña “1 litro solidario” de recogida de leche para el Punto de Alimentos - (foto 2)
    Por segundo mes consecutivo, los Populares de Torrent realizan la campaña “1 litro solidario” en la que afiliados y simpatizantes aportan bricks de leche para entregar al Punto de Alimentos de Torrent.

    En el mes de mayo comenzó la campaña de los populares con la entrega de 209 bricks de leche al Punto de Alimentos. De esta forma el Partido Popular se une a un gran número de entidades y asociaciones de la ciudad que colaboran con campañas de recogida de alimentos que luego son entregados al Punto de Alimentos municipal.

    Desde la apertura del local el año pasado hasta hoy, 1.000 familias a la semana pueden alimentarse gracias a esta entidad formada por el Ayuntamiento de Torrent y entidades como Cáritas, Nova Vida y la Cruz Roja. El Ayuntamiento aporta semanalmente 5.000 euros.

    El Secretario General del Partido Popular, José Fco. Gozalvo ha animado tanto a los afiliados como a simpatizantes del PP ha colaborar de nuevo en esta campaña solidaria “creo que es una buena iniciativa solidaria que debemos de continuar haciendo todos los meses y así colaborar con el Punto de Alimentos gracias al cual, 5.000 personas pueden comer en estos momentos tan difíciles”.

    Gozalvo ha querido destacar también el éxito del Concierto de Zarzuela a beneficio del Punto de Alimentos que se celebró la semana pasada en el Auditori y que estaba organizado por la Unió Musical de Torrent y el Ayuntamiento de Torrent, “el concierto fue todo un éxito de asistencia y se recaudaron cerca de 3.000 euros que fueron a beneficio del Punto de Alimentos”.

    Para colaborar con la campaña “1 litro solidario” organizada por el Partido Popular de Torrent, quien así lo desee puede aportar bricks de leche y llevarlos a la sede del PP, ubicada en la Pl. Corts Valencianes, 9-1ª hasta el jueves 4 de junio de 18,30 a 20,00 horas.

    Subir