elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gozalvo: “El PSOE es un mal en todo gobierno, su nefasta gestión siempre requiere ser enderezada por el PP”

  • El Secretario General de los populares de Torrent critica la mala gestión del Partido Socialista allá dónde gobierna y compara la situación actual de Zapatero con el mal gobierno llevado a cabo por el PSOE en Torrent.

El Secretario General de los populares en Torrent ha declarado que “el PSOE es un mal en todo gobierno, su nefasta gestión siempre requiere ser enderezada por el PP”. Para Gozalvo “el PSOE demuestra, siempre que tiene oportunidad, que cuenta con una especial capacidad para arruinar las cuentas públicas, generar desconfianza y paro masivo. Así lo fue en la década de los 90 y vuelve a pasar en la actualidad”. Además añade que “los ciudadanos son conscientes que la única solución es que el Partido Popular vuelva a ganar las elecciones, para que se puedan garantizar las pensiones y no hayan más recortes sociales, como ya hizo en el período 1996-2004”.

Gozalvo recuerda que “al acceder el PP al gobierno en 1996 tuvo que pedir un préstamo para poder pagar la paga de verano a los pensionistas porque la caja estaba vacía, luego fue el PP el que garantizó por ley las pensiones y creó un fondo como colchón para pagar las pensiones a nuestros mayores. Ahora el PSOE ha liquidado ese fondo, no se conforma con subir el IVA, sino que también congela las pensiones haciendo que pierdan más poder adquisitivo, siendo los pensionistas, los más afectados por los recortes sociales de Zapatero”.

Continua el Secretario de los populares de Torrent, afirmando que “el PSOE utiliza medidas populistas para presentarse a unas elecciones y, después, las suprime porque no le salen las cuentas, como por ejemplo los 400€ de deducción en el IRPF o los 2500€ por nacimiento, dando así las muestras más evidentes de su nula planificación”.

Gozalvo ha continuado “las políticas nefastas de los socialistas no sólo son a nivel nacional sino que llegan a todos los municipios. En Torrent, el PSOE siguió el mal ejemplo de su secretario general Zapatero, dejando una deuda municipal de 55 millones de euros”.

Además, Gozalvo recuerda que “el gobierno del PSOE funcionaba como un cortijo, recordemos que el propio arquitecto de la Plaza Unió Musical es, actualmente concejal socialista en el Ayuntamiento de Valencia. Otro ejemplo de cortijo socialista era la situación precaria de los funcionarios municipales, dónde la mitad de ellos se encontraban en situación de interinidad y les era muy fácil jugar con su futuro, ha tenido que llegar el PP para crear cerca de 100 plazas definitivas”.

Gozalvo también recuerda la situación en la que el PP se encontró los centros de mayores de la ciudad en 2007, “ninguno disponía ni siquiera del contrato de gas, Virgen del Olivar tenía goteras y peligro de derrumbe, el Centro de San Enrique no cuenta con ninguna medida de seguridad y el Centro en Bellido presentaba goteras y numerosas reparaciones”. Continua afirmando que “los tres centros están en proceso de remodelación con el Partido Popular, Virgen del Olivar terminará las obras de reforma integral en breve, San Enrique será trasladado a otro local, cuyas obras de remodelación se iniciarán en breve y en Bellido se van a iniciar, próximamente las obras de reforma, que incluyen la instalación de un ascensor”.

Concluye el Secretario General de los populares torrentinos alegando que “la mala gestión del PSOE también afectó al medio ambiente y a un bosque del Vedat diezmado en las últimas décadas, fuentes municipales abandonadas, patrimonio como los Arquets en peligro y tapados por la maleza”, continúa apuntando que “tuvo que ganar el PP en Torrent las elecciones como antídoto a esta dejadez y así restaurar las fuentes, proteger el Vedat, reforestar la Sierra Perenxisa, recuperar los espacios naturales del término y restaurar los históricos Arquets de baix”.

Subir