elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gozalvo: “El PSOE personifica el famoso dicho de: se cree el ladrón que todos son de su condición”

    Durante el debate de presupuestos en el Ayuntamiento de Torrent, el grupo socialista criticó las actuaciones musicales en las fiestas patronales de 2009 en Torrent, acusando a los populares de “despilfarro y escándalo”.

    Para José Fco. Gozalvo, Secretario General de los populares de Torrent “El PSOE personifica el famoso dicho de: se cree el ladrón que todos son de su condición”, a lo que añade que “mientras que el concierto de Isabel Pantoja era gratuito y posiblemente el que más público ha tenido nunca en la ciudad, el PSOE en 2003 gastó la nada despreciable cantidad de 139.000 euros en el concierto de un grupo llamado Upa Dance, que además era de pago y se trata de un grupo cuyo éxito fue tan breve como el de un simple verano. Es el grupo musical más caro que ha actuado en Torrent.”

    Gozalvo apunta que “no critico al grupo musical sino a los gobernantes socialistas de Torrent que gastaron tan alegremente el dinero de todos en época de bonanza económica y que ahora, se olvidan que fueron ellos los que gastaron 600.000 euros en publicidad y 1.500.000 euros en imprentas para pagar folletos y ahora se rasgan las vestiduras olvidando que ellos son los que han dejado el agujero económico en el Ayuntamiento”.

    El Secretario General de los populares afirma también que “El PP ha aprobado los presupuestos más sociales de la historia de Torrent, pese a reducirse, se han incrementado de nuevo las partidas de Bienestar Social y Educación, además de cumplir otro compromiso electoral como las ayudas para mujeres viudas con rentas bajas e hijos a cargo, de 400 euros anuales”. Concluye criticando a la oposición porque “en un pleno de más de dos horas de duración, y dónde han tenido ocasión para debatir, ningún grupo de la oposición ha objetado nada de ninguna partida, eso sólo significa que les parecen correctos los presupuestos y han votado en contra por oponerse y nada más”.

    Subir