elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres como presuntos autores de varios robos con fuerza en interior de vehículo

  • Los consideran los presuntos autores de unos doce robos con fuerza en interior de vehículos cometidos en Torrente desde el 1 de abril

  • Fueron sorprendidos con un dispositivo reproductor de música del que al parecer se acababan de apoderar tras fracturar la ventanilla de un coche

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrente han detenido a dos hombres de 19 y 24 años, de origen español, cuando se encontraban agachados junto a un contenedor de la calle Camí Real de Torrente, tras presuntamente fracturar la ventanilla de un coche y apoderarse de un reproductor de música, que fue localizado e intervenido por los policías debajo de un contenedor. El reproductor fue entregado al propietario del coche que lo reconoció como de su propiedad.

Los policías intervinieron en un registro realizado en Torrente en el domicilio de uno de los ahora detenidos, un destornillador, una video-consola y seis teléfonos móviles.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención por Torrente, fueron alertados por la sala 091 de que en la calle Virgen de la Paz había una persona forzando coches.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron varios coches con las ventanillas fracturadas y el interior revuelto, por lo que tras dar una batida por la zona, localizaron en las inmediaciones a dos hombres agachados junto a un contenedor, por lo que procedieron a su identificación.

Los policías tras localizar bajo de un contenedor un destornillador y un reproductor de música, realizaron las gestiones oportunas, gracias a las que averiguaron que el reproductor al parecer había sido sustraído del interior de uno de los coches que presentaba la ventanilla fracturada.

Una vez en Comisaría, tras una investigación, los policías averiguaron que los ahora detenidos eran también los presuntos autores de otros once robos con fuerza en interior de vehículo cometidos desde el 1 de abril en Torrente, por el mismo “modus operandi” que consistía en fracturar alguna ventanilla del coche para apoderarse de los objetos de valor que hubiera en su interior.

Otra intervención
Ese mismo día, agentes de la Policía Local de Torrente detuvieron a otro hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, al sorprenderle con un radio CD y nueve CDs, que al parecer se acababa de apoderar del interior de un coche.

Con motivo de esta intervención, los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrente iniciaron una investigación, gracias a la que averiguaron que el ahora detenido también era el presunto autor de otros cinco delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, al intervenir en un registro realizado en su domicilio de Torrente diversos efectos, como dos radiocasetes, un alcoholímetro digital, tres talonarios de recetas y dos cuños a nombre de un doctor, dos aparatos para revisar oídos, cinco teléfonos móviles y varios cargadores, cinco memorias USB y dos MP3, seis destornilladores y una navaja, nueve gafas de sol y diversas fundas.

Subir