elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las personas mayores colaboran con el Punto de Alimentos con alimentos por manualidades solidarias

Las personas mayores colaboran con el Punto de Alimentos con alimentos por manualidades solidarias
    MÁS FOTOS
    Las personas mayores colaboran con el Punto de Alimentos con alimentos por manualidades solidarias - (foto 2)
    Las personas mayores colaboran con el Punto de Alimentos con alimentos por manualidades solidarias - (foto 3)
    Las personas mayores colaboran con el Punto de Alimentos con alimentos por manualidades solidarias - (foto 4)
    Las personas mayores colaboran con el Punto de Alimentos con alimentos por manualidades solidarias - (foto 5)

    La XXXIII Semana de las Personas Mayores se ha trasladado esta mañana a los alrededores de la Torre, que han acogido diversas actividades. Por un lado, se ha celebrado un rastrillo solidario de manualidades elaboradas por talleres ocupacionales y la asociación Dones de Torrent. En lugar de dinero, las compras se han hecho a cambio de comida para el Punto de Alimentos.

    Además, los asistentes han disfrutado de un gran juego de la oca con la participación de miembros de la Asociación de Discapacitados de Torrent (ADISTO). La mañana ha concluido con la entrega de trofeos de los juegos de mesa y petanca. El alcalde Jesús Ros, junto al concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, y otras y otros miembros de la corporación municipal están participando activamente en las actividades programadas a lo largo de la semana, “muy variada y que permite que tomen parte jóvenes y mayores favoreciendo así el contacto intergeneracional y un cambio importante en las políticas de mayores que se habían hecho en años anteriores”, señaló Carbonell.

    En el marco de la programación, el martes por la tarde, el centro Virgen del Olivar acogió una cena de hermandad. En esta ocasión, la ong Solidaritat Torrent colaboró en el montaje y en el servicio durante la cena.

    Subir