elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja por un delito contra la salud pública

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre y una mujer de 25 y 28 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras intervenirles en su domicilio 22 papelinas de, al parecer heroína, 10 papelinas de, al parecer, cocaína, 490 euros y una báscula de precisión.

    Las investigaciones se iniciaron en febrero al tener conocimiento los policías a través de informaciones anónimas, de que en una vivienda de Torrent se estaría vendiendo sustancias estupefacientes. Al parecer, en este domicilio se produciría una venta continua durante mañana, tarde y primeras horas de la noche generando una gran alarma social en la zona.

    Durante las investigaciones los policías localizaron la vivienda y observaron que la venta era continua, y que las estarían realizando un hombre y una mujer. Los agentes localizaron marihuana y cocaína, que se habría comprado allí.

    Finalmente los agentes realizaron un registro en el domicilio, en el que hallaron a los sospechosos con dos menores de edad, e intervinieron 22 papelinas de, al parecer, heroína, 10 papelinas de, al parecer, cocaína, 490 euros y una báscula de precisión.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir