elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Torrent pone en marcha el parking Juan Carlos I

El Ayuntamiento de Torrent pone en marcha el parking Juan Carlos I

    El Ayuntamiento de Torrent pondrá en marcha el parking Juan Carlos I durante la primera quincena de marzo, así lo han anunciado en rueda de prensa el alcalde Jesús Ros y el concejal de Movilidad, José Antonio Castillejo.

    El concejal ha señalado que "se ha hecho un esfuerzo importante por parte del Ayuntamiento en poner en funcionamiento un parking que va a mejorar el estacionamiento, tanto para los usurarios como para los residentes en la zona de plaza Unión Musical, Juzgados y Parc Central".

    Se ha priorizado que sea un servicio que resulte económicamente ventajoso para los usuarios y usuarias, donde incluso se aplicará un descuento del 10% al colectivo de jubilados, pensionistas o personas con discapacidad con ingresos inferiores a la renta básica.

    En relación a las tarifas, con 1,10 céntimos los conductores y conductoras podrán estacionar su vehículo por un tiempo de dos horas. Y por lo que respecta a los abonos periódicos, el mensual de mañanas, de lunes a sábado de 7.30 a 15.30 horas costará 18 euros al mes, el de tardes 15 euros y el de noches 18. Y, el abono mensual 24 horas para residentes será de 30 euros.

    El alcalde Jesús Ros ha valorado especialmente unos precios asequibles, que "a los únicos que benefician son a los vecinos y vecinas de Torrent", al mismo tiempo que anunciaba la gratuidad del mismo durante las próximas fiestas josefinas, una medida que pretende dar a conocer el parking a los residentes de la zona, facilitar la movilidad de los torrentinos y torrentinas en las semana fallera y atraer visitantes de otras poblaciones.

    Subir