elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andrés Campos presenta sus avales para ser candidato a Secretario General del PSPV-PSOE Horta Sud

Andrés Campos presenta sus avales para ser candidato a Secretario General del PSPV-PSOE Horta Sud
  • Andrés Campos ha confirmado su candidatura a la secretaría general de los socialistas de l’Horta Sud este martes

Andrés Campos ha presentado este martes los avales suficientes para ser  candidato a secretario general del PSPV-PSOE Horta Sud. Campos ha sido apoyado por militantes de la mayoría de agrupaciones locales de la comarca,  agrupaciones en las que ha mantenido encuentros con la militancia durante la precampaña.

Los encuentros con la militancia serán el punto central de una campaña en la que Campos recorrerá la comarca para devolver el protagonismo a las bases socialistas, promoviendo nuevas vías de participación que supongan un cambio en la dinámica del partido, “porque son los militantes quienes deben dialogar y debatir para comunicar a los cargos del partido sus decisiones, y no al revés” afirmaba Campos en su encuentro en Manises.

Bajo el eslogan “Som comarca, som Horta Sud”, Campos arranca una campaña en la que defenderá una comarca cohesionada políticamente, donde el partido, con una militancia activa,  sea la herramienta para la transformación de la realidad social de la ciudadanía, el auténtico fin de una política socialista. La presentación de esta campaña, tendrá lugar el próximo viernes en el municipio de  Albal.

Subir