elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro para toda la familia en l’Auditori de Torrent

Teatro para toda la familia en l’Auditori de Torrent
    MÁS FOTOS
    Teatro para toda la familia en l’Auditori de Torrent  - (foto 2)

    Este fin de semana, la programación de l'Auditori de Torrent apuesta por el teatro, con dos conmovedores montajes: "Héroes" y "Amour".

    Juan Gea, Luis Varlea e Iñaki Miramón son tres "Héroes", tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas. Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. Su camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone un plan de escapada. Con texto de Gérald Sybleiras y dirección de Tamzin Townsend, "Héroes" es una hilarante y conmovedora comedia, una entretenida fusión entre comedia y absurdo. La función será el sábado 28 de octubre a las 20 h.

    La compañía Marie de Jongh, referente dentro del panorama teatral nacional dirigido a toda la familia, cuyas propuestas, delicadas, conmovedoras y emocionantes, le han conferido un sello propio, reconocible y admirado por grandes y pequeños, trae a l'Auditori de Torrent su último montaje: "Amour". Un espectáculo visual, sin palabras, que emociona a niños, jóvenes, adultos y ancianos. Un trabajo actoral que va directo al sentimiento. Un canto al amor, a la curiosidad y a la comprensión. La función será el domingo 29 de octubre a las 18 h.

    Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l'Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

    Subir