elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CIJ anuncia la programación de talleres para los jóvenes de 12 a 16 años

El CIJ anuncia la programación de talleres para los jóvenes de 12 a 16 años

    El Centro de Información Juvenil ya ha anunciado la apertura del plazo de solicitudes de inscripción a los talleres dirigidos a chicos y chicas de 12 a 16 años. A partir del viernes 8 de septiembre, los jóvenes de Torrent podrán inscribirse en los talleres que se impartirán los sábados de 10h a 13h en el CIJ.

    Foto cómic, caracterización y maquillaje especial, doblaje de películas, taller de radio y taller de insectos robóticos, son las actividades que se ofrecerán a partir de octubre. Una amplia programación para los diferentes gustos e intereses, en las que los más jóvenes aprenderán al mismo tiempo que pasan una mañana divertida con sus compañeros y monitores.

    El CIJ también puso en marcha a principios de este mes el 13º Concurso de fotografía TorrentJove dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años. Este año, las fotografías deben tratar sobre el deporte y la actividad física, pudiendo presentar los participantes fotografías sueltas o una colección de tres fotografías. Las bases pueden consultarse en la página web del CIJ Torrent y el plazo de presentación acaba el 14 de octubre.

    Subir