elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gastro-Fira con banda sonora local

    El Parc Central de Torrent será escenario durante estas fiestas patronales de una combinación exquisita, puestos de comida internacional y música en directo con las actuaciones de grupos locales. Se trata de evento abierto, al aire libre y para toda la familia que contará con puestos de comida internacional, actividades y música en directo. Una feria para disfrutar en familia en la cual se prevé un gran número de asistentes venidos de toda la provincia de Valencia.

    La Gastro-Fira dará el pistoletazo de salida el viernes 21 a partir de las 18h. Al día siguiente en el mismo horario continuará el evento amenizado con flamenco y la actuación de Son de Charlys. El domingo 23 desde las 13h se podrá disfrutar de una jornada en familia con paella gigante, talleres y actividades infantiles como tiro con arco, dianas, pinta caras o manualidades para finalizar la jornada con una sesión de deejays.

    El lunes 24, desde las 19h un trozo de México se trasladará a la ciudad torrentina con una programación gastronómica tributo a México, todo ello rodeados del mejor ambiente gracias a una sesión deejay. El ritmo no para en la Gastro-Fira y por ello el día 25 sigue la marcha con ofertas y buena música con la Torrent Deejays Party de la mano de Rotomdjs, Look this, Gloomface, Pumoki y Azzhiel. Llegando al ecuador de la semana, el miércoles llega el Rapejat con la presencia de Kinky Boy y Big Fish además de las actuaciones de Abstractos, Gus, Fuera de Contexto, Koer y Suxe, Pablo Dueñas y Lodel.

    El jueves el rock se apodera de la Gastro-Fira con los conciertos en directo de 7th hell y El respetable y el viernes será el día remember con José Coll y Vicente Buitron. En el sprint final de la Gastro Fira, el sábado desde las 17h y hasta las 3h se celebrará la Oktoberfest, con la música de Mery Sue y Manhattan. Por último, el domingo tendrá lugar la fiesta de clausura desde las 13h y hasta la media noche con talleres y juegos para los más pequeños además de música deejay y los monólogos de Miki Dakai.

    Todo ello hará de este espacio un lugar alternativo para escuchar buena música, monólogos, animación infantil y dar apoyo a los grupos locales.

     

    Subir