elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos un matrimonio y su hijo como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza

  • Intervinieron en su domicilio varios objetos, algunos de eelos habían sido sustraídos en diferentes hechos

  • Cometieron un robo en un colegio de Torrente, y los otros dos en la misma empresa/almacén de Alaquas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrente han detenido sobre las nueve de la mañana del martes en su domicilio de Torrente, a un matrimonio y su hijo, de 21, 55 y 56 años, de origen español, como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza.

Los policías realizaron un registro en el domicilio de Torrente en el que intervinieron:

- Tres guitarras españolas
- Dos televisiones
- Dos CPU
- Tres pantallas de ordenador
- Un teclado de ordenador
- Cuatro altavoces
- Un disco duro

Las investigaciones se iniciaron el día 25 de septiembre, al tener conocimiento los policías que esa misma madrugada se había producido un robo con fuerza en un colegio de Torrente, en el que los presuntos autores tras fracturar la cerradura de la puerta exterior, se habían apoderado de numeroso material informático y tecnológico.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de uno de los sospechosos, así como que el mismo podría tener parte del material sustraído en su domicilio de Torrente.

Finalmente, en la mañana del martes, los policías detuvieron al joven de 21 años en su domicilio de Torrente, y realizaron un registro en el mismo en el que intervinieron el material arriba citado.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que parte del material intervenido, había sido sustraído en dos robos con fuerza cometidos en la misma empresa/almacén de Alaquas en los días 24 de agosto y 10 de octubre, así como que los padres del ahora detenido, que se encontraban en el domicilio, también eran los presuntos autores de estos hechos, por lo que también fueron detenidos.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron ayer a disposición judicial.

Subir