elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent sorteará una vista panorámica de la ciudad en globo y 6 cheques de 500 euros para seguir fomentando la compra en comercios locales

Torrent sorteará una vista panorámica de la ciudad en globo y 6 cheques de 500 euros para seguir fomentando la compra en comercios locales
  • El objetivo de la campaña es potenciar las compras en comercios de la ciudad en todos los sectores: alimentación, moda y complementos, hogar y regalos, y servicios

  • La campaña seguirá en marcha hasta el próximo 6 de enero de 2010

“Encadenats” es el nombre de la nueva campaña de apoyo al comercio local que ha ideado el Ayuntamiento de Torrent, a través de la Delegación de Promoción Económica y Políticas Activas de Empleo. Tan sólo comprando en comercios de la ciudad, cualquier vecino de Torrent puede ganar una vista panorámica de la ciudad y entrar en el sorteo de 6 cheques regalo por valor de 500 euros.

La campaña denominada “Encadenats, cadena de comerços i serveis de Torrent” surge como una iniciativa de soporte comercial para los establecimientos de la ciudad. Se pretende que los torrentinos vean que pueden realizar todas sus compras en la ciudad: bien sean de alimentación y hostelería; moda, complementos, slaud y belleza; hogar y regalos; y servicios.

Para participar en esta novedosa campaña, cada vecino y vecina de Torrent recibirá en su domicilio una carta con una tarjeta promocional que deberá ir sellando en cada uno de los comercios adheridos a la iniciativa.

En esta ocasión, los comercios adheridos a la campaña estarán divididos en 4 sectores, que podrán identificarse por cuatro colores diferentes:
- Amarillo: alimentación y hostelería;
- Rojo: moda, complementos, salud y belleza;
- Verde: Hogar y regalos;
- Azul: servicios y varios.

Estas distinciones serán visibles en cada comercio adherido, ya que dispondrá de un distintivo con el nombre de la campaña y el color del sector al que pertenece. Además en portal municipal www.torrent.es aparecerá un listado de los establecimientos participantes.

Así, cada ciudadano deberá acumular cuatro compras en cada tarjeta promocional “Encadenats”, por valor mínimo de 5 euros cada una, y perteneciente a un sector (color) diferente. Cada establecimiento sellará la tarjeta con su cuño en el espacio correspondiente al color del sector al que pertenece y facilitará un justificante de compra. Éste se deberá conservar ya que es requisito imprescindible a presentar si la tarjeta resulta premiada.

Una vez completada la tarjeta se deberá depositar en uno de los cuatro puntos de recogida ubicados en la Casa de la Cultura, Biblioteca Metro, Asociación de vecinos del Vedat y la Delegación de Promoción Económica y Políticas Activas de Ocupación. En estos puntos de recogida se podrá obtener una nueva tarjeta para seguir participando, de tal manera que cuantas más tarjetas se completen más posibilidades se tiene de conseguir el premio.

“Encadenats” ya se ha puesto en marcha y continuará hasta el próximo 6 de enero de 2010, mientras que habrá de tiempo hasta el próximo 8 de enero de 2010 para depositar la tarjeta en los puntos habilitados. El sorteo de los premios tendrá lugar el día 11 de enero de 2010.

Pese a que ya se ha iniciado la campaña, los comercios que quieran adherirse pueden informarse y cumplimentar la carta de adhesión en la Delegación de Promoción Económica, donde se les facilitara el material promocional para su establecimiento.

Para la alcaldesa de Torrent, con esta campaña “queremos crear el hábito de compra en todos los sectores porque, tal vez por desconocimiento, vemos que no se realizan compras en todos los sectores. Por ejemplo, es habitual que las compras de alimentación se realicen en la ciudad, mientras que las compras relacionadas con la moda o los regalos, por ejemplo, no son tan frecuentes. Por eso queremos potenciar desde el Ayuntamiento que cualquier compra puede hacerse en Torrent”, ha explicado esta mañana Mª José Català.

La proximidad, la cercanía, el trato con el cliente, la calidad y la comodidad, son algunas de las ventajas que ha querido destacar la alcaldesa de Torrent, Mª José Català.

La delegación de Promoción Económica sigue adelante con las campañas para fomentar el comercio local, tras los sorteos de cheques de 500 euros para mitigar las obras de las calles Sagra y San Cristobal, que aún están en marcha y, más recientemente, con el sorteo de un coche de la marca Fiat y el modelo Panda.

Subir