elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Auditori inicia su programación con un lleno total con la obra teatral “Pollo & Hijos”

L’Auditori inicia su programación con un lleno total con la obra teatral “Pollo & Hijos”
  • La comedia, dirigida por el actor valenciano Juanjo Prats, cuenta con parte del reparto de actores de la serie “L’Alqueria Blanca”

MÁS FOTOS
L’Auditori inicia su programación con un lleno total con la obra teatral “Pollo & Hijos” - (foto 2)
L’Auditori inicia su programación con un lleno total con la obra teatral “Pollo & Hijos” - (foto 3)

La temporada de Otoño de l’Auditori se abrió ayer con la representación de “Pollo & Hijos”, un producción valenciana y en la que participaban varios actores de la popular serie “L’Alqueria Blanca”. La representación de esta comedia de enredo provocó que se agotaran todas las localidades de l’Auditori en la primera actuación de su programación de otoño.

Carme Juan, Manolo Maestro, Ferran Gadea, Oscar Pastor y Elisa Lledó son los actores de la divertida comedia que ayer se representó en Torrent. En ella, un joven matrimonio decide cambiarse de piso. La mujer se queda al frente de la mudanza, la empresa elegida para hacerla es Pollo & Hijos, que se presenta con unos operarios muy singulares.

Los problemas empiezan nada más llegar, así que lo que en principio era un simple cambio de piso, se convertirá en una aventura delirante, las situaciones más divertidas provocarán la desesperación del joven matrimonio que además tendrá que soportar las excentricidades de una amiga que está poniendo en práctica una terapia para reconquistar a su marido.

La programación seguirá adelante con el XIII Festival de Flamenco, del 16 al 18 de octubre, que contará con las actuaciones de Farruco, El Pele, Cañizares y Arcángel. Muestra del enorme interés que despierta este festival en la ciudad, se refleja en la venta de localidades, que avanza a buen ritmo.

En el caso del ciclo de Ópera, que en esta ocasión traerá a Torrent Don Giovanni y Rigoletto, se perfila como otro de los grandes éxitos de la temporada, puesto que los abonos están prácticamente agotados, al igual que ocurre con la actuación del Ballet de San Petersburgo.

Otros ciclos, como es el caso del Ciclo de cine familiar que se realiza cada domingo, también está teniendo una gran acogida entre las familias torrentinas.

Subir