elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ópera para toda la familia con "Las bodas de Fígaro" en l'Auditori de Torrent

Ópera para toda la familia con "Las bodas de Fígaro" en l'Auditori de Torrent

    L'Auditori de Torrent abre sus puertas a los más pequeños para acercarles al mundo de la ópera con una fantástica adaptación de "Las bodas de Fígaro" de W.A. Mozart.

    Este montaje, de una hora de duración, está pensado para introducir a los niños y adolescentes en el mundo de la ópera, a través de la historia de Fígaro, un valiente e inteligente sirviente del Conde de Almaviva, que vive muy ilusionado por su próxima boda con Susanna. Pero las intenciones del Conde no dejarán que la jornada sea del todo tranquila, ya que él también está enamorado de Susana. Fígaro, Susana y la Condesa idearán un plan para dejar al Conde en evidencia y lograr finalmente su objetivo: la boda que estaba prevista. Además, al igual que Fígaro y Susanna otros personajes como Cherubino y Barbarina, Marcellina y Bartolo, el Conde y la Condesa, también manifestarán su amor.

    Todos estos personajes serán interpretados por solistas valencianos de primer nivel: Carlos Rebullida, Rocío Crespo, Emilia Onrubia, Vicente Antequera, Mireia López, Pilar Giménez, Pascual Andreu, Pablo Ortiz, Teresa Bellido, Aitana Sanz y Gonzalo Sanz; acompañados al piano por José Madrid. La función será el domingo 29 de enero a las 18 h.

    Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l'Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

    Subir