elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent vive la moda con “Pasarela Torrent 2009”

Torrent vive la moda con “Pasarela Torrent 2009”
  • El Club de Gerentes organizó el pasado viernes 26 la segunda edición de “Pasarela Torrent”

  • Un millar de personas acudieron a la cita de la moda torrentina

MÁS FOTOS
Torrent vive la moda con “Pasarela Torrent 2009”  - (foto 2)
Torrent vive la moda con “Pasarela Torrent 2009”  - (foto 3)

Los torrentinos y torrentinas se dieron cita el pasado viernes 26 de septiembre en los jardines de l’Hort de Trenor para disfrutar de la moda. Cerca de un millar de personas disfrutaron de la segunda edición de “Pasarela Torrent 2009” a la que acudió la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, junto al equipo de gobierno.

La noche se vistió de moda en l’Hort de Trenor para dar a conocer las propuestas y las tendencias de la temporada otoño.-invierno en un acto organizado por el Club de Gerentes con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent.

El acto, presentado por la periodista Maribel Vilaplana, dio comienzo con las tendencias para los más pequeños de la casa. Cinco fueron las firmas (Carmen Martínez, Mini E, Cucos, Canadá House y l’Estil dels Menuts) de moda infantil que presentaron sus colecciones de otoño-invierno. Desde colecciones de vestidos de comunión hasta ropa fresca e informal tanto para niños como para niñas se observaron encima de la pasarela. A estas cinco firmas cabe añadir la firma invitada Rubio Kids con los diseños de la torrentina Hortensia Maeso quien vistió a la Fallera Mayor Infantil de Torrent del 2010 y a toda su corte de honor.

El desfile continuó con el prèt a porter para los más mayores con cinco firmas torrentinas encima de la pasarela (Avda. 122, 122 Colecciones, The Bronik, Rosa Ramírez y Gaspar Nuñez).

Además la costura más tradicional también tuvo cabida en esta segunda edición de Pasarela Torrent. Tejidos Mora presentó dos trajes de valenciana a todos los asistentes.

El desfile lo cerró Presen Rodríguez con diferentes propuestas de trajes de novia.

 

Subir