elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Futsal Esportiu Hispànic femenino vencedor del II Trofeo Ciutat de Torrent

El Futsal Esportiu Hispànic femenino vencedor del II Trofeo Ciutat de Torrent

    El primer fin de semana de septiembre el club Futsal Esportiu Hispànic dio comienzo al inicio de la pretemporada participando en un triangular organizado por el club de fútbol sala, Sala Zaragoza. El equipo de futsal que juega en 2ª división siendo el único equipo femenino de la provincia de Valencia en categoría nacional, está preparándose con numerosos encuentros ante fuertes rivales para un año ilusionante y esperemos que lleno de logros.

    El sábado pasado tuvo lugar la presentación de las jugadoras del equipo Futsal Esportiu Hispànic para la temporada 2016-2017 y de su técnico, Ángel Zurilla, minutos antes del encuentro ante el Eurogan Red Stars de Zaragoza disputado con motivo del II Trofeo Ciutat de Torrent.

    El pabellón Anabel Medina acogió la presentación del club a cargo de Carlos Ayats y el interesante encuentro ante el Eurogan Red Stars de Zaragoza, que terminó con el marcador a 4-2, con victoria del equipo local. Nadia Marín, concejala de Deportes, fue la encargada de entregar los trofeos a los dos equipos acompañada por miembros de la corporación municipal, quienes no quisieron perderse el encuentro.

    Subir