elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AAVV la Pirámide apura sus últimos días de fiesta

La AAVV la Pirámide apura sus últimos días de fiesta
    MÁS FOTOS
    La AAVV la Pirámide apura sus últimos días de fiesta - (foto 2)

    Des del 2 de julio, la Asociación de Vecinos, La Pirámide está celebrando sus fiestas de verano. Una urbanización que cuenta durante el mes de agosto con un amplio programa de actividades para todos los públicos que se han ido realizando los fines de semana para disfrute de los vecinos y vecinas. Sergio Aguado, Son del Barrio, Amigos del Rock, Miki de Kai, Silencio, Raúl Antón, Dúo Sonbatú, han sido los encargados de amenizar las noches veraniegas a los vecinos de la zona. Todo ello complementado también con varias excursiones y hasta un correfuegos a cargo de ‘Els diables Albanencs’. Los disfraces tampoco han faltado dentro de la programación.

    Una programación que apura sus últimos tres fines de semana con las siguientes actividades: mañana sábado 13 disfrutarán de una mariscada y un concurso de disfraces que finalizará con la disco móvil a cargo de Subantú. El domingo 14 las dotes de cocina de los vecinos se verán reflejadas en un concurso de paellas y posteriormente música de la mano de So Real. El lunes 15 podrán divertirse con Aqua zumba, una carrera popular y un espectáculo de Paco Calonge. Las fiestas seguirán el viernes 19 con Noche Chill out a cargo de ‘El Caloret’. El sábado 20 tienen previsto otra jornada de Aqua Zumba y noche de Playbacks infantiles. El domingo 21 los vecinos bailarán a ritmo de la batucada con una merienda y fiesta de hinchables para los más pequeños.

    Las fiestas acabarán el último fin de semana de agosto con cena y espectáculo fin de fiestas a cargo de ‘Eclipse’ el sábado 27 y una Masterclass de Zumba el domingo 28 que pondrán punto y final a las fiestas más largas de todas las urbanizaciones torrentinas.

    Subir