elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los colegios públicos de Torrent se preparan para el nuevo curso escolar con importantes reformas

Los colegios públicos de Torrent se preparan para el nuevo curso escolar con importantes reformas
  • Un total de 32 acciones de mantenimiento en 12 centros, mejorarán la calidad y el bienestar de los alumnos y alumnas

MÁS FOTOS
Los colegios públicos de Torrent se preparan para el nuevo curso escolar con importantes reformas - (foto 2)

El ayuntamiento con el objetivo de mejorar las instalaciones de los colegios públicos de Torrent, y aprovechando el periodo estival en el que los niños y niñas se encuentran de vacaciones, está llevando a cabo una serie de reformas de mantenimiento y actuaciones de mejora en los centros escolares. Los alumnos y alumnas comenzarán el nuevo curso 2016-2017, con significativas mejoras que adecuarán los colegios y que les aportarán grandes beneficios.

Con estas reformas se mejorará la calidad de los colegios públicos de la localidad, pero también el bienestar de los estudiantes, que darán la bienvenida al nuevo curso con reparaciones y arreglos del material y mobiliario, limpieza y pintura, nuevas puertas, barandillas y rampas de acceso, entre muchas otras.

La concejala de Educación, Patricia Sáez, ha señalado que “es muy importante trabajar diariamente en los centros escolares, ya que para ofrecer una educación de calidad para nuestros niños y niñas, también se necesitan centros de calidad que cuenten con las mejores instalaciones”.

El proyecto consta de 32 acciones de mantenimiento y reforma, que se están realizando en un total de 12 centros

Subir