elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alegría y emoción en el 100 aniversario de Teresa Domínguez

Alegría y emoción en el 100 aniversario de Teresa Domínguez
    MÁS FOTOS
    Alegría y emoción en el 100 aniversario de Teresa Domínguez  - (foto 2)

    La residencia La Saleta acogió ayer una celebración muy especial, Teresa Domínguez, una residente del centro, celebraba su 100 aniversario. Por ello, se preparó un evento cargado de emoción y alegría en el que estuvo presente todo el personal del centro y sus residentes así como familiares y amigos.

    No faltaron a esta celebración el alcalde Jesús Ros y el concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, quienes ayudaron a plantar un olivo para conmemorar este centenario e iniciaron la tradición de que cada vez que alguien cumpla 100 años se sumará un olivo al lugar. El alcalde quiso felicitar a Teresa por su aniversario y destacar la importancia de los mayores en nuestra sociedad así como el compromiso del consistorio por garantizar su bienestar: “Torrent puede presumir de tener entre sus vecinos y vecinas a varias personas que superan los 100 años, es un orgullo para la ciudad y seguiremos trabajando para que la calidad de vida de los ciudadanos siga aumentando”.

    Para acabar la celebración los asistentes disfrutaron de unas actuaciones de canto y guitarra y posteriormente tomaron una refrescante merienda.

    Subir