elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Adultos de Torrent celebra su Semana Cultural

La Escuela de Adultos de Torrent celebra su Semana Cultural
    MÁS FOTOS
    La Escuela de Adultos de Torrent celebra su Semana Cultural - (foto 2)

    El Centro Público de Formación de Personas Adultas, más conocido como Escuela de Adultos de Torrent, cierra las puertas para este curso con la celebración de una Semana Cultural. Alumnos y alumnas participaron junto a sus profesores en el fin de curso organizado en un ambiente festivo y que contó con un gran número de actividades de diversa temática.

    El acto inaugural tuvo lugar en L’Espai donde se hizo un parlamento de bienvenida, una lectura musicada y la exposición: “Un treball permanent”, realizada por los alumnos del centro a lo largo del curso. El alcalde Jesús Ros, acompañado de diferentes miembros de corporación municipal, asistió al acto y manifestó su satisfacción ante tanta participación: “La Escuela de Adultos desarrolla una gran labor formativa a lo largo del curso. Los alumnos y alumnas están muy implicados en esta educación y lo demuestran participando en todas las actividades que propone el centro”.

    La semana continuó en el Hort de Trénor con diferentes talleres de cerámica, pintura, yoga, entre otros. Después se realizó una cena y la proyección de la película La familia Bélier. La velada del miércoles estuvo amenizada con el monologuista Pau Blanco que hizo reír a los muchos asistentes. Al día siguiente tocaba madrugar porque se realizó una visita cultural a la ciudad de Villena. Y para clausurar esta gran semana el viernes por la noche se organizó una cena y una noche de música donde los asistentes pudieron desearse un buen verano y despedirse hasta el curso siguiente.

    Subir