elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Natalia Millán, protagonista de “Windermere Club” en l’Auditori de Torrent

Natalia Millán, protagonista de “Windermere Club” en l’Auditori de Torrent

    Basada en “El abanico de Lady Windermere”, esta adaptación de Juan Carlos Rubio, traslada la acción desde la época victoriana de la obra original al Miami de la actualidad, y centra su línea argumental en el miedo a la difamación y la importancia de la imagen que el resto de la sociedad puede tener de nosotros. 122 años después de su estreno es un tema que nos sigue preocupando. Cada día saltan a la prensa escándalos que hacen tambalear los cimientos de vidas, a priori, honorables y alabadas. ¿Cuáles de estos escándalos son verdaderos? ¿Cuáles no? ¿Cuántos serán fruto de un chantaje? ¿De una venganza?

    La puritana sociedad victoriana en la que Oscar Wilde situó su obra ha dado paso a un mundo donde el sexo y las relaciones personales son mucho más flexibles. Internet ha cambiado las reglas del juego y ahora todos podemos ser testigos de una falta moral cometida a miles de kilómetros. Y en tiempo real. Pero eso no nos ha alejado de la humana sensación de la vergüenza y de la necesidad de seguir recibiendo aprobación de nuestros semejantes.

    Dirigida por Gabriel Olivares, “Windermere Club” llega a l’Auditori de Torrent este sábado 21 de mayo a las 20 h, y tiene como protagonista a una bella y misteriosa española, interpretada por Natalia Millán, recién llegada a Miami. ¿Qué anda buscando por estas tierras? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Venganza? El Windermere Club, un popular local nocturno, será el escenario dónde las verdades y mentiras saltaran por los aires al ritmo de salsa. Sus dueños, una joven pareja de enamorados, verá como su relación se tambalea por culpa de las intrigas de esa desconocida que oculta en su corazón un secreto inconfesable.

    Junto a Natalia Millán, un reparto de lujo: Corina Randazzo, Teresa Hurtado de Ory, Javier Martín, Emilio Buale y Harlys Becerra.

    Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17:15 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

    Subir