elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent se despide de sus inspectores educativos

Torrent se despide de sus inspectores educativos
  • Rosa Vercher y Ángel Berzal, nuevos inspectores educativos de la ciudad

MÁS FOTOS
Torrent se despide de sus inspectores educativos  - (foto 2)
Torrent se despide de sus inspectores educativos  - (foto 3)

Ayer por la mañana tuvo lugar el acto de despedida de los inspectores de educación, Mª Carmen Ortí Ferre y José Manuel Francés Aloy, que empiezan una nueva etapa fuera de nuestro municipio y, a su vez, se dio la bienvenida a los nuevos inspectores, Rosa María Vercher González y Ángel Berzal Jiménez-Bravo.

A este acto celebrado en el Salón de plenos del Ayuntamiento, acudieron los directores de los centros educativos de Torrent, que quisieron mostrar su apoyo a los inspectores. Mª Carmen Ortí enfatizó en el acto en que “el ambiente y la relación entre los inspectores y los centros educativos en Torrent siempre ha sido muy positiva, ayudándonos en todas las cuestiones que han podido surgir” y animó a los dos nuevos inspectores a disfrutar de su trabajo en nuestro municipio.

Estuvieron presentes en este acto el alcalde Jesús Ros y Patricia Sáez, concejala del área de Educación. El alcalde Jesús Ros sólo tuvo palabras de agradecimiento por el trabajo que han desempeñado Mari Carmen Ortí y José Manuel Francés en el municipio de Torrent deseándoles suerte en su nueva etapa, al igual que a Rosa Vercher y Ángel Berzo, a quién les ofreció la ayuda necesaria por parte del consistorio en todas las cuestiones que les puedan surgir.

Subir