elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de empresarios de BNI de Torrente cumple dos años con casi tres millones de euros de negocio

El grupo de empresarios de BNI de Torrente cumple dos años con casi tres millones de euros de negocio
    MÁS FOTOS
    El grupo de empresarios de BNI de Torrente cumple dos años con casi tres millones de euros de negocio - (foto 2)

    BNI Global de Torrente ha celebrado hoy su segundo aniversario con una reunión extraordinaria a la que han asistido más de cien empresarios invitados, además de representantes de otros grupos de BNI de la Región.

    Este grupo local está formado por treinta y cinco empresarios de Torrente y otras poblaciones de la comarca, y se reúne semanalmente para desarrollar la capacidad de negocio de sus miembros. Gracias a este trabajo, la cifra de negocio alcanzado desde su fundación alcanza ya los 2.863.653€.

    A lo largo de estos dos años de funcionamiento, el grupo de Torrente ha recibido la visita de más de trescientos empresarios invitados, y ha generado 5.500 referencias (recomendaciones), lo que explica en gran medida la cifra de negocio alcanzada por sus miembros.

    A la reunión de aniversario ha asistido el Teniente Alcalde de Torrente, Andres Campos,el Director Consultor del grupo, Javier Estelles y el Director Ejecutivo de Valencia Área Metropolitana y Castellón de BNI, José Luis Folgado, quien ha felicitado al Grupo por su trayectoria, que ha reconocido como de las más dinámicas de la Región y de toda España.

    BNI es una empresa internacional con presencia en España desde 2010, cuya misión es ayudar a los miembros a aumentar su negocio a través de un proceso estructurado y profesional de marketing basado en la generación de referencias profesionales y empresariales. Actualmente hay cerca de cuarenta grupos activos en la Comunidad Valenciana y ciento sesenta y dos en España, lo que supone una cifra cercana a los cinco mil empresarios.

    Subir