elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares de Torrent premian las máscaras para el carnaval

Los escolares de Torrent premian las máscaras para el carnaval

    Torrent se prepara para celebrar el carnaval, este ambiente se vive especialmente en los colegios, donde los escolares de 19 centros de la ciudad han participado en el concurso para que sean los propios niños los creadores de la imagen de esta fiesta tan importante para ellos.

    Un total de 19 colegios han participado este año en el concurso de máscaras, presentando cada uno su propuesta, para cualquiera de las cuatro categorías existentes en el concurso: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial. Así, una vez presentadas todas las propuestas, se ha celebrado un acto de votación en el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent, donde profesores y alumnos representantes de los centros participantes han podido elegir la máscara ganadora de cada categoría. Además, se ha realizado un sorteo entre las cuatro máscaras elegidas para decidir finalmente cuál de ellas es de las ganadora entre todas las categorías.

    Ganadores:

    - 1ª categoría: Laia Perales del CEIP SANT PASQUAL

    - 2ª categoría: Ana Nogales del CEIP Miguel Hernández

    - 3ª categoría: Pilar Vilata del Pléyade

    - 4ª categoría: Irene Díaz del CEE La Unión

    La ganadora de las cuatro categorías es Ana Nogales del CEIP Miguel Hernández

    La concejala de Educación y Dinamización Lingüística, Patricia Sáez, y la concejala de Desarrollo Sostenible, Inma Amat, han estado presentes en este acto acompañando a escolares y profesores.

    Subir