elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent trabaja para desarrollar un Plan de Seguridad

Torrent trabaja para desarrollar un Plan de Seguridad

    Las instalaciones del Club de Gerentes han sido el escenario elegido por el Comité de Seguridad para retomar sus reuniones. Estos encuentros de trabajo tienen como objetivo poner en marcha un Plan de Seguridad que mejore las condiciones de vida tanto de los ciudadanos como de los empresarios de Torrent.

    El encuentro de trabajo ha contado con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana y Espacios Públicos, José Antonio Castillejo, el comisario de la Policía Nacional, José Enrique Brisa, el inspector jefe de Seguridad Ciudadana, Francisco Real, el intendente responsable de la unidad operativa de la Policía Local, Juan A. Riquelme, el Director de Seguridad de FEPEVAL, Antonio Molina, y representantes de las empresas que forman parte del Comité de Seguridad de Torrent.

    Durante la reunión, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, ha dejado constancia de la voluntad del consistorio, no sólo por la seguridad, sino también por todos aquellos aspectos que mejoren el día a día del Polígono Industrial Mas del Jutge. Por su parte, los miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado anunciaron las nuevas medidas tomadas para garantizar la seguridad en el polígono. Estas iniciativas incluyen la vigilancia nocturna tanto por parte de la Policía Local como de la Policía Local en el polígono.

    La reunión ha finalizado con el acuerdo de volver a reunirse en enero para abordar líneas de trabajo concretas en materia de seguridad.

     

    Subir