elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent celebra el Día de la Infancia con una gran fiesta para toda la familia

 Torrent celebra el Día de la Infancia con una gran fiesta para toda la familia
    MÁS FOTOS
     Torrent celebra el Día de la Infancia con una gran fiesta para toda la familia - (foto 2)
     Torrent celebra el Día de la Infancia con una gran fiesta para toda la familia - (foto 3)
     Torrent celebra el Día de la Infancia con una gran fiesta para toda la familia - (foto 4)
     Torrent celebra el Día de la Infancia con una gran fiesta para toda la familia - (foto 5)
     Torrent celebra el Día de la Infancia con una gran fiesta para toda la familia - (foto 6)
     Torrent celebra el Día de la Infancia con una gran fiesta para toda la familia - (foto 7)

    El sábado, Torrent celebró por todo lo alto el Día de la Infancia. La plaza de la Torre fue el escenario elegido para la celebración de una gran fiesta que contó con la participación de distintas entidades que trabajan a favor de los niños en la ciudad como Cruz Roja, ADISTO, Laura Vicuña o la DGT.

    Durante la mañana, los más pequeños de Torrent pudieron disfrutar de distintas actividades y talleres como pintacaras, un circuito de seguridad vial, un panel para colgar sus deseos para todos los niños o una actividad dirigida a conocer la realidad de los pequeños de todas las partes del mundo. Además, todas las familias que se acercaron a la Plaça Major disfrutaron de una actuación de teatro y un número de cantajuegos ofrecido por los chicos de ADISTO. El alcalde Jesús Ros acompañado por la concejala de Derechos Personales, Encarna Lerma, y distintos miembros de la corporación municipal también quiso participar de la gran fiesta de los niños.

    Como fin de fiesta, la concejala de Derechos Personales, Encarna Lerma, acompañada por el concejal de Transparencia, Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa, entregó los premios del concurso de Instagram organizado por el consistorio con motivo del Día de Infancia. Desde el 9 al 19 de junio, a través del hastag #torrentdretinfancia2015, se podía participar en un concurso de fotografías con la temática derechos de la infancia a través de la red social Instagram. El jurado del concurso ha decidido premiar en esta ocasión con el primer premio a @gelam con la fotografía “Derecho a sonreír y no vivir atrapados en un mundo de adultos”, con el segundo premio a @nuriatienc con la fotografía “Poder disfrutar de nuestra infancia, poder disfrutar de nuestra locura” y con el tercer premio a @diarradrissa923 con la fotografía “Derecho a la educación”.

    Subir