Domingo 19 de Agosto de 2018

Los más pequeños de Torrent protagonizan la campaña de dinamización de los mercados municipales

Versión Clásica
Edición Torrent
Sociedad -  torrent
20/10/2015 | elperiodic.com  

Los más pequeños de Torrent protagonizan la campaña de dinamización de los mercados municipales

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’T, ha preparado para el próximo fin de semana una campaña de dinamización de los mercados municipales que tiene como objetivo promover los hábitos saludables entre los más pequeños de la casa. Mediante esta actividad se animará a los padres a efectuar sus compras en los mercados municipales de Torrent.

Los días 23 y 24 de octubre la campaña “Saborea el Otoño” llenará de actividades infantiles los mercados municipales de la ciudad. La programación empezará el viernes 23 en el Mercat de Sant Gregori desde las 17:00 horas a las 19:00 horas. El sábado 24 todos aquellos que acudan al Antic Mercat podrán disfrutar de las actividades infantiles de 11:00 a 13:00 horas.

Aprovechando la temporada, la temática de la actividad girará en torno al otoño y los productos que podemos encontrar en los mercados esta temporada. Los niños disfrutarán del cuentacuentos “El huerto de Marieta” en el que aprenderán a apreciar la huerta y los productos que ésta nos ofrece en otoño, una gymkana de alimentos, mediante la cual recorrerán las distintas paradas del mercado y conocerán sus productos, y del pintacaras “Tutti Fruti” gracias al cuál podrán pintarse la cara de distintas frutas.

Noche de tapas en el Antic Mercat

El sábado 7 de noviembre el Antic Mercat se vestirá de gala para ofrecer a sus clientes una propuesta gastronómica y de ocio de calidad. Más de 15 puestos ofrecerán sus tapas elaboradas con sus mejores productos a precios populares desde 1 euro a 3 euros. Además, la noche estará amenizada con actuaciones musicales en directo llenando así de ambiente el centro histórico del municipio.

A través de esta iniciativa se potencia la compra en los mercados municipales dando a conocer a los vecinos de Torrent las ventajas que tiene este hábito. Los mercados municipales ofrecen a sus compradores proximidad, confianza y atención personalidad además de producto fresco de excelente calidad. Los mercados municipales de Torrent albergaran una gran cantidad de negocios como son: carnicerías, pescaderías, herboristerías o fruterías, entre otros.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Torrent
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil