elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Torrent forma a 83 estudiantes durante el periodo estival

El Ayuntamiento de Torrent forma a 83 estudiantes durante el periodo estival

    El Ayuntamiento de Torrent ha contado durante este verano con 82 estudiantes pertenecientes al programa La Dipu te Beca 2015. Durante el periodo estival han podido aprender el funcionamiento de una institución pública y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su periodo formativo.

    La Diputación de Valencia concedió al consistorio torrentino 75 plazas para estudiantes. Todos ellos han sido becados durante un mes, prorrogable a otro más, con una dotación económica de 500 euros. Contando con las renuncias y sustituciones finalmente han podido acceder al programa formativo de la Diputación 83 estudiantes.

    En total el consistorio ha contado con 47 estudiantes universitarios, 4 estudiantes de master, 8 estudiantes de Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y 24 estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior. Teniendo en cuenta su formación y las necesidades del Ayuntamiento han cubierto las necesidades de distintos departamentos municipales como son Bienestar Social, Urbanismo, Modernización, Asesoría Jurídica, Educación, Archivo o el Punto de Alimentos entre otros

    El próximo lunes será el último día de todos los estudiantes en el ayuntamiento. Por este motivo, desde alcaldía, con la colaboración del departamento de personal, se ha preparado un emotivo acto de despedida para agradecer a todos ellos su trabajo durante estos dos meses.

    Subir