elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de Torrent, protagonistas de la Entraeta Infantil

Los niños de Torrent, protagonistas de la Entraeta Infantil
    MÁS FOTOS
    Los niños de Torrent, protagonistas de la Entraeta Infantil - (foto 2)

    Los más pequeños de Torrent fueron los protagonistas en una tarde entrañable en la que el color, la música y las sonrisas acompañaron en su desfile a los más jóvenes de las comparsas y filaes de Torrent. Los niños estuvieron acompañados por el capitán cristiano, Alejandro Andreu, la capitana mora, Amparo Martínez, y los alféreces de 2015. El desfile empezó en la Parroquia de Monte-Sión y finalizó en la Plaça Major a los pies de la Torre Mora.

    Una vez más, la Entraeta congregó a numerosos vecinos que se acercaron a ver desfilar los más pequeños. La Entraeta Infantil se va consolidando año tras año y va tomando cada vez más protagonismo entre los festeros, ya que supone la continuidad y el futuro de los Moros y Cristianos de Torrent. Las sorpresas corrieron a cargo de las capitanías y alferecías que, como cada año, trabajan para ofrecer un espectáculo que emocione a los asistentes.

    Este acto supone la antesala para el Gran Entrada Mora y Cristiana que tendrá lugar el miércoles 29 a partir de las 20:00 horas. Esta tarde a las 19:00 la capital de L’ Horta Sud acogerá la primera jornada de Trabucà y el Primer Parlament, que podrán seguirse por primera vez en directo a través de la página web del Ayuntamiento (www.torrent.es)

    Subir