elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido en Torrent a tres jóvenes que participaron en una riña tumultuaria

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a tres jóvenes de 18, 21 y 28 años como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, tras participar en una pelea. En el transcurso de la misma llegaron a participar hasta 20 personas y utilizaron objetos peligrosos para agredirse como botellas y navajas. Los detenidos fueron atendidos de las lesiones que presentaban en el hospital de campaña que estaba habilitado en las proximidades del concierto.

    Los hechos ocurrieron en un concierto que se estaba celebrando con motivo de las fiestas patronales de Torrent. Los policías observaron que se estaba produciendo una pelea e inmediatamente se dirigieron al foco principal de la misma. Los agentes consiguieron disolver la pelea y detener a cuatro jóvenes.

    Uno de los arrestados había perdido el conocimiento y tenía lesiones en un ojo de considerable gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital de Valencia. El resto fueron atendidos en el hospital de campaña habilitado en las proximidades del concierto.

    Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir